top of page
Foto del escritorREDACCIÓN

Y HABLÓ GAVIÑO

HUELVA, 18 DE SEPTIEMBRE 2024.

La fábrica sanchista de bulos tiene en Gaviño el Puente de sus sueños onubenses. Su capacidad para enredar es tan descomunal como la del exalcalde vallisoletano. Ambos políticos son miembros de un partido sectario. Los dos se solazan en el balneario de aguas turbulentas donde los caducos del honor y los avejentados de la dignidad se complacen viendo los desastres del país. No pueden aliviar su mente quienes venden trenes averiados y catenarias sin cable.


La mancebía de Óscar y de Enrique se sostiene con fondos públicos. En una empresa privada, serían carne de despido por fraude continuado. PSOE no apuesta por infraestructuras ferroviarias. Por Huelva, menos. A Huelva ni la saludan. Les suda. De sus habitantes reniegan. Estos apostadores profesionales viven de la ingenuidad ajena. Ahí tienen a Gabriel Cruz, amante de la amnistía al golpismo y del concierto económico con los malversadores catalanistas.


NOTA. Adalides del pensamiento único y adelantados en las investigaciones nazis de la fábrica monclovita de las trolas, ayer Puente y hoy Gaviño dejan recados envenenados al PP. La escuela de verano del PSOE imparte doctrina en todas las estaciones. Que los presidentes autonómicos acudan, sumisos, a la llamada al redil de Sánchez, evidencia que no hay horizonte de regeneración. Gaviño, Cruz y tres listos más destrozan la estrategia voluntariosa del PP…


…Y COROLARIO. Pelear por Huelva, mentiroso parlamentario, es luchar contra la tiranía psoecialista. La Andalucía feudal de Chaves y de Griñán sigue manteniendo una muy ancha base de prosélitos y de caciques sin escrúpulos.


RECORDATORIO. PP de Huelva posee dos bazas democráticas claves. Una: Gobierna en la Junta, en la Diputación y en el Ayuntamiento capitalino. Dos: no está afectado de corrupción. Blinden esas claves.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


COLEGIO 300X600.jpg

OPINÓDROMO

PUBLI WHAT.png
4.png
HUELVA OPINA.png

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page