UN APAGÓN CONTRA PEDRO MENTIRAS
El apagón peninsular simboliza la desigual batalla que la presidenta Ayuso libra contra las tropas sanchistas que quieren rendir la...
El apagón peninsular simboliza la desigual batalla que la presidenta Ayuso libra contra las tropas sanchistas que quieren rendir la nación.
HUELVA, 29 DE ABRIL 2025.
Pepe Botellas fue un invasor borrachín, pero liberal. Pedro Mentiras es un dictadorzuelo ebrio de poder. La celebración del 2 de mayo debe ser fiesta nacional. La guerra de la independencia adquiere hoy ceremonia especial. El apagón peninsular simboliza la desigual batalla que la presidenta Ayuso libra contra las tropas sanchistas que quieren rendir la nación. Las Constituciones de 1812 y de 1978 nos regalaron libertades, hoy en retirada por culpa del Mentiras.
La oda de Bernardo López García ("¡Guerra! clamó ante el altar el sacerdote con ira; ¡guerra! repitió la lira con indómito cantar: ¡guerra! gritó al despertar el pueblo que al mundo aterra”) es la versificación de la epopeya del pueblo de Madrid contra los ataques infames de las hordas de Pedro Mentiras contra la jefa “in pectore” de la Oposición a la extendida corrupción de los franchutes “rompenarices” de Moncloa. Este 29 de abril, la paz de Madrid saluda al mundo.
NOTA. Pérez Reverte noveló (“Un día de cólera”) los sucesos del mayo madrileño. Toda una “intifada”, conceptuó el escritor, protagonizada por el pueblo sencillo y patriota. De episodio nacional vistió Galdós el motín de Aranjuez que culpaba a Naranjito Godoy del asalto gabacho. Pedro Mentiras Malaparte es el comodín marioneta de la España que Francia y Marruecos diseñan. Este 2 de mayo, no sólo Madrid debe mostrar su defensa pacífica y festiva de la patria…
…Y COROLARIO. Felipe VI no es Carlos IV. Pedro Mentiras Malaparte “apagonazo” es un clon de Godoy. Traidor uno, felón el otro. Aventurero el favorito de la reina, ambicioso y sin escrúpulos el que pretende destronar al rey.
RECORDATORIO. Pedro Mentiras no entrega España. Menos mal que Ayuso pidió nivel 3. El apagón resume cómo nos vende a Otegi y a Puigdemont. Robles y Marlaska no nos defienden, nos oscurecen. ¡Ay de nuestra España!
Comments