TVE es el paradigma de medio público al servicio de una organización criminal privada.
HUELVA, 24 DE MARZO 2025.

Lo es el hombre aristotélico y también el “rousseauniano”. También la mujer. Cosa distinta es que ciertos medios se cisquen en la noble causa del interés general y de la naturaleza limpia de una sociedad manchada por unos cuantos pervertidos. Todos realizan un servicio público. Todos, excepto RTVE, TV3 y farolillos incendiarios como El País. Antigua es la comunicación humana, pero las citadas entelequias propenden al frentismo callejero de barbería aldeana.
Nadie busque objetividad en prensa alguna. Ni en la rosa ni en los periódicos deportivos ni en las crónicas de sucesos del afamado “El caso”. McQuail defendía que lo público “es lo disponible libremente en lugar de ser privado”. Con toda razón. Como es la propiedad frente a la posesión y lo colectivo ante lo individual. Claro. El gran McLuhan alertaba que los medios transmitían información que influye en “nuestra forma de pensar, sentir y comportarnos”.
NOTA. TVE es el paradigma de medio público al servicio de una organización criminal privada. El alarde realizado por los dirigentes de esa mala parida que es TVE, -entendida en la filosofía aristotélica como objetivo perverso de una actividad mafiosa-, sobre los asesinatos de mayores en el Madrid de Ayuso, compendia la fatalidad antisocial de estos “jopú” que manipulan la información. Toda una sarcástica antología del fascismo sanchista que pudre a España…
…Y COROLARIO. TVE se ha convertido en una red social dirigida por trolls que reprimen la libertad de información, derecho constitucional que este desgraciado gobierno nos hurta a diario.
RECORDATORIO. Lamento el mal que aqueja al ministro Torres. Me alegro que Sánchez éste no padezca esa enfermedad. Sí me gustaría que el cáncer social que es Pedro se extirpara ya en el quirófano de las urnas.
Comments