El Consejo de ministros actual es una secuela, infamante, de cualquiera de los Ejecutivos de la II República. Los sindicatos de clase, CC.OO. y UGT, no representan a los trabajadores.
HUELVA, 19 DE MARZO 2025.

No es el TC el organismo que enmendará la plana al Supremo, esputa el ministro Puente. Son su presidente y sus corsarios. Desde Largo Caballero nunca ha habido mayor despropósito belicista. La burda dialéctica de ambos psoecialistas remueve el estómago de la historia. Hasta el vómito. España es un tesoro que se nos escapa. La milicia fachasanchista está asaltando las instituciones. Incluso el Supremo se halla a merced de los reaccionarios decididos a destruir España.
El Consejo de ministros actual es una secuela, infamante, de cualquiera de los Ejecutivos de la II República. Los sindicatos de clase, CC.OO. y UGT, no representan a los trabajadores. Son títeres subvencionados por un gobierno corrupto, degenerado y provocador. No hay reformas sociales. El país ni se moderniza ni profundiza en valores democráticos. El Grupo de Puebla encuentra en Moncloa la franquicia dictatorial que precisa en Europa. ¿Y la UE? ¿La UE?
NOTA. Ad feminam. Ad hominem. Las personas pasamos, pero las instituciones permanecen. Largo pasó de apoyar las tesis reformistas para potenciar los movimientos revolucionarios. Una reforma no le regalaba poder. La revolución le garantizaba dominación. Robles presumía de la intelectualidad de Indalecio. Una y otro dejaron mil agujeros en la cartera de Defensa. La plutocracia de ayer es una oligarquía hoy defendida por pistoleros al servicio de Puigdemont y de llla…
…Y COROLARIO. En esta democracia, los grandes banqueros y empresarios se ponen de perfil ante la presión tributaria del sátrapa de Moncloa y el miedo a las resoluciones de Pumpido. ¿No hay aristócratas? Pocos y miedosos.
RECORDATORIO. Los aristócratas de las letras, de las ciencias, del derecho y de la filosofía están cautivos. La clandestinidad blinda el tiempo que les reste de vida.
Comentários