HUELVA, 22 DE ABRIL 2024.
Si leen los panfletos de Gara y los libelos de Público, entenderán la diferencia entre la mentira piadosa de la hoja parroquial vasca y el embuste mastodóntico del sicariato bolañista de Moncloa. Y si siguen los escritos de Jorge Edwards, discernirán cómo el socialismo concibe su retro revolución merced a una institución clave: el comité de salud pública. En la España maniatada por el PSOE de Sánchez, se encarna en la jeta de Robles y en el careto de Marlaska.
No puedo menos que recordar a Fidel Castro y su defensa de la vía marxista en el marco de elecciones impúdicamente democráticas. El mismo Salvador Allende, secuaz del cubano, se reafirmó en la ejercitación de la violencia guerrillera para consumar su discurso. Nada importaba la ineficacia de sus políticas en la ruina económica. Preferían la postración colectiva antes que admitir la supervivencia de pueblos hundidos en la miseria social de su pobreza.
NOTA. El resultado de la triple E arrojará basura ideológica sobre la tierra española. Las elecciones vascas, catalanas y europeas esclarecerán si vale la pena soportar la implantación de un estado sin constitución, el mantenimiento de una banda de espías nacionalistas y, sobre todo, el desmantelamiento de un estado de bienestar fruto del excepcional proceso de paz y concordia que fue “nuestra transición”. De la luz al aislamiento y a la clausura cultural, un pasito…
…Y COROLARIO. La checa es el acrónimo de la policía secreta soviética. Existe. Está apagada, pero manipula y enfrenta. Su influencia en el Kremlin de Sánchez se manifiesta en el apoyo a la guerrilla etarra y a la violencia golpista catalana.
RECORDATORIO. “Los hijos de las tinieblas son más sagaces que los hijos de la luz”. (Marcos Fdez. Labbe).
Comments