HUELVA, 22 DE JULIO 2024.
El podemismo, el comunismo, el sumarismo. Tres entelequias y una vergüenza. El populismo de izquierdas sólo llegó tan lejos cuando Stalin hizo de los disidentes mil quintales de carne picada. Ahogado el PSOE en la sopa de huesos de su deshonra, ni Iglesias ni Santiago ni Yolanda mueven un dedo para erradicar la corrupción del Sanchezleone. Más guapos no estarán callados. Más ricos y más todopoderosos, sí. “Paqué” la sopa, susurra. Mejor el caviar, ríen.
La primera epístola de Pedro no se dirigía a la nación. Era un aviso a su banda de fariseos. Los instaba a no moverse, a la quietud. Les ordenaba unirse a la legión de turiferarios lametones que viven de los impuestos de la plebe paganini. La maestra de ceremonias, Robles, sí sabe repartir mandobles con su batuta del CNI. Ella, y no Azagra, es la directora de orquesta del Titanic. Sólo que, hundido el imponente barco nacional, ellos disponen de asientos en los yates anexos.
NOTA. Hablando de desgracias, un mensaje de mi amigo Pepe R. (Facebook) menciona el “Fahrenheit” de Bradbury. Una distopía creada en 1953 que deviene actual antiutopía pues retrata nuestra alienación. Basta la cerilla de un sociópata para hacer arder un libro. Es la antorcha del bombero pirómano de Moncloa. Él, que habla del valor de la lectura (regenerador) ovaciona a los compinches que queman (degenerados) bibliotecas. No es ficción. Es la venganza del gánster…
…Y COROLARIO. A la presidenta Ayuso, los vilipendios. A la copresidenta Bego, las disculpas. Este feminismo es un festival cutre protagonizado por vividoras viperinas. Viven a nuestra costa merced a su ataque de reptiles.
RECORDATORIO. La demagogia de SUMAR es distópica. Exhibe la lucha entre un gobierno de ambiciosos y una ciudadanía engañada. Han convertido a España en imperio de pesadillas, siendo un reino de sueños.
Comments