top of page
1920x230px.jpg
Foto del escritorPaco Velasco

Hitler: lo mío se llama política

Acallar a los periodistas críticos tipifica el delito ideológico de Goebbels. Hacer de la fachosfera un holocausto dialéctico y social criminaliza a un Himmler.


HUELVA, 13 DE ENERO 2024.


Pasear el cadáver de Franco se llama política. Contratar al hermano y a la esposa en la Administración Pública se llama política. Estafar a los votantes se llama política. Aliarse con los enemigos de la Constitución se llama política. Amnistiar, indultar, eliminar delitos, se llama política. Arrogarse la bula de los bulos se llama política. Meter en guetos a los discrepantes del poder, torturarlos y cremarlos, se llama política. O sea, lo que hizo Hitler en la Alemania nazi.


Acallar a los periodistas críticos tipifica el delito ideológico de Goebbels. Hacer de la fachosfera un holocausto dialéctico y social criminaliza a un Himmler. El nacional socialismo germano es una derivación del fascismo italiano que combinó la superioridad genética de ciertas etnias con el odio racial a los semitas. El sanchismo irroga daños irreparables en cuanto pervierte y corrompe los valores éticos a través de una estrategia que impone la neta desigualdad.


NOTA. Toda revolución contemporánea halla su cauce intelectual en 1789. Tocqueville enfatizó sobre la relación entre la libertad individual y la pulsión colectivista. Sánchez es el Luis XIV que controla el Estado y, a su través, cercena el principio de igualdad de las personas. Ello conduce, ineluctablemente, al fascismo y al nazismo. La irrupción de Musk y de Zuckerberg en la presidencia trumpista advierte del ataque inminente de la ultraizquierda más radicalizada…


…Y COROLARIO. La política no puede ser una actividad inmoral, cual la entiende Sánchez, que acaudilla a un grupo criminalizado para decidir en nombre de la ciudadanía y para distribuir recursos o estatus en contra del provecho común.


 RECORDATORIO. Si sanchismo es política, trumpismo, también. Son reaccionarios de derechas e izquierdas ultras que, desde dentro, caiga quien caiga, han establecido un cambio de régimen de apariencia democrática por otro dictatorial.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


300x600px.jpg

OPINÓDROMO

PUBLI WHAT.png
4.png
HUELVA OPINA.png

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page