HUELVA, 22 DE OCTUBRE 2024.
Lo del pis y la no gota. Hay políticos tan poco ilustrados que muerden hasta la ecología. Defienden a los picudos y desasisten a los palmerales. Vivan los insectos malignos y mueran las plantas. Los peperos de Génova no aprenden. Envían, torpes y acomplejados, un mensaje estúpido a la presidenta de Madrid: “Habría que preservar la institucionalidad”. Así, en abstracto, sin contexto, sin precisión lingüística. Qué institucionalidad, señor Feijóo. Qué ralea de ineptos.
Isabel Díaz Ayuso es la “agustinadearagón” de la España invadida por una severa plaga de picudos golpistas. Agustina y mariana Pineda. Vivan la buena planta de Ayuso y su mejor plantón a Sánchez. Qué defensa institucional al Estado si su fiscal general está imputado por el Supremo. Cómo se preserva a la Nación si el gobierno la abandona en las zarpas de quienes están torturándola. Guardar el Congreso no es posible pues está blindado por enemigos patrios.
NOTA. Ayuso no va a Moncloa. No debe blanquear a un Sánchez que mangonea, deshonra y corrompe la democracia. El no ir es un acto glorioso. Es impedir que los españoles seamos pisoteados por las botas militares del Maduro de Ferraz. Borja Semper, nuevo fiasco. Dice que él hubiera acudido a la cita. Quién es él. ¿Cuál su credibilidad electoral para aleccionar a la mujer con mayoría absoluta en la capital? No insulte a la inteligencia ni cabree a los que votamos PP…
…Y COROLARIO. Quienes corrompen las instituciones son los del PSOE. Quienes han de dar cuenta a los tribunales son Sánchez, su imputada esposa y su investigado hermano. Ayuso es enhiesta palmera. Picudo, la cúpula del PP.
RECORDATORIO. La necedad del portavoz pepero es directamente proporcional a las ganas de la secta psoecialista de procurar enfrentar a la derecha. ¿Qué sería, insectos bastardos, de un PP sin Ayuso?
Comments