Las nuevas viejas órdenes del argumentario fascista se corporeizan después del destierro madrileño de Lobato y de la designación búlgara de Óscar López.
HUELVA, 18 DE DICIEMBRE 2024.
A fin de enaltecer la figura de la primera dama del gobierno español, reducida a escoria tras las investigaciones judiciales y su depauperada cuenta corriente, los miles de asesores de Moncloa recomiendan el nombramiento de Dª Begoña Gómez como altísimo cargo, en sustitución del Rey de España, para representar al Estado en las ceremonias de posesión de los presidentes de las petroleadas repúblicas africanas. Perdón por el expresionismo, pero es para no respirar.
Las nuevas viejas órdenes del argumentario fascista se corporeizan después del destierro madrileño de Lobato y de la designación búlgara de Óscar López. El primer objetivo es poner una bomba a la máquina de bulos de la derecha y, así, si pilla por medio a Ayuso, miel sobre hojuelas. La segunda meta es energizar la fábrica de mierdas de Ferraz con la sana intención de arrojarlas sobre PP y VOX. La caca puede sobre el fango. Así es y así nos lo demuestra Moncloa.
NOTA. Entre las golfadas de Begoña con su cátedra “fake”, su OMT de Vuitton, su Globalia con Aldama. Koldo e Hidalgo, la designación de Gómez como diplomática de carrera para asuntos en el continente “negro”, con perdón, pondría broche de oro a la coronación mística de la esposa del tirano. Por qué ella va a ser menos que la reina Letizia. Quién se empecina en colocar al presidente del gobierno por debajo del jefe del Estado de España. Por qué…
…Y COROLARIO. Bego se acoge al art. 44 de la Ley del Servicio Exterior. Ella aporta gloria a los diplomáticos de carrera que se dejan las pestañas en el estudio. Pedro la nombra embajadora en virtud de su potestad discrecional.
RECORDATORIO. Dos ex altos cargos del PSOE, Celaá y Puig se benefician del dedito. Una, embajadora ante la Santa Sede. Otro, ante la OCDE. A ver si mi Bego no va a poder optar a embajadora en toda África, de norte a sur.
Comments