Entendiendo que su riqueza no radica en lo material, sino en el amor, el respeto y la unión. La familia es el valor más cotizado.
HUELVA, 8 DE ENERO 2024.
El 6 de Enero terminaba el BD con esta frase: “Hoy, será un día muy especial. Reafirmará mi convicción de que la familia, a pesar de sus crisis y cambios, sigue siendo el valor más cotizado”.
Amigas/os, utilizo esta expresión para resaltar la importancia de la familia como un pilar fundamental en la vida, comparándolo con otros bienes valiosos en el mercado.
En un mundo, donde muchas cosas pueden cambiar o perder valor con el tiempo, la familia sigue siendo un refugio emocional, un apoyo incondicional y una fuente de amor y enseñanza.
Ayer, dos amigas, Pilar Miranda y Ana Zarza, publicaban en Facebook, a primera hora de la mañana, los siguientes mensajes: “Reyes en familia. ¡Que mejor forma!”. O este otro: “¡Qué día tan bonito hemos pasado en familia”
LA FAMILIA ES UNA RAZÓN SEGURA DE ESPERANZA
Asimismo, han aparecido en la red otros testimonios similares, de diferentes amigos/as de nuestra familia virtual. La mención pública de los sentimientos tienen un valor especial en tiempos de crisis, donde el respaldo familiar se convierte en un activo insuperable.
Por otro lado, igual que en el mercado financiero hay inversiones seguras, en la vida, la familia es una de las más valiosas, ya que ofrece estabilidad, identidad y sentido de pertenencia.
La frase sobre la que he construido el BD: “La familia sigue siendo el valor más cotizado”, también nos invita a reflexionar sobre la necesidad de cuidar, fortalecer y valorar los lazos familiares.
Entendiendo que su riqueza no radica en lo material, sino en el amor, el respeto y la unión. La familia es el valor más cotizado, porque es un canto a la vida y una razón segura de esperanza.
Es forja de la personalidad y telar de convivencia.
Es el pilar más seguro de la sociedad.
¡BUENOS DÍAS!
Comentarios