Y es que, salvo sucios socios, todos somos víctimas de su brutalidad política.
HUELVA, 17 DE MARZO 2025.

Erré en la primera legislatura de Felipe. Hoy, aprehendida la condición mafiosa del zapaterismo y, especialmente, del sanchismo, no votaría PSOE como no regalaría mi voto a Putin. Hablar de elecciones en esta España, a este ritmo de corrimiento de aluviones antidemocráticos, es mucho confiar. Ni los parientes más próximos a Sánchez, incluidos esposa y hermano, pueden apoyarlo. Y es que, salvo sucios socios, todos somos víctimas de su brutalidad política.
El problema no es gastar dinero para la guerra que vemos llegar. El conflicto es quién va a administrar la millonada en comprar armamento. Si es Robles, comprará la intemerata en proyectiles de plutonio para decirnos que son bombas de paz. Si de Ábalos hablamos, el salido y corrupto espécimen pasará por su crisol los cuerpos fundidos de las mujeres soldados. Si Mª Jesús, despilfarraría los caudales en emparedar las agencias tributarias con cartelones del puño y la rosa.
NOTA. ¿De verdad alguien cree que este gobierno va a utilizar eficientemente los recursos de capital, de equipos, de talentos, para maximizar su productividad? Parte del 2% de Defensa se lo comen los sindicatos en bogavantes, los yolandista y belarristas en lupanares, los golpistas en despieces territoriales, y los psoecialistas en sobornos impares. Todos ellos, amantes de la paz, argüirán su asco a la guerra para tirarse el presupuesto “patas abajo”.…
…Y COROLARIO. La buena gestión de lo público es un derecho fundamental de los ciudadanos, nunca un señuelo de enchufados, de ladrones, de prevaricadores y de malversadores, como ocurre en esta España.
RECORDATORIO. Aquello de “si quieres la paz, prepara la guerra” es un aserto indiscutible. Pero háganse con las armas más decisivas y con los militares mejor preparados. Entonces, hablaremos de paz.
Comments