HUELVA, 26 DE OCTUBRE DE 2024
Esta frase la llevo aplicando a la peor izquierda europea y que no es otra que la española. Una izquierda amoral, sin principios ni valores.
El caso que ha salido recientemente sobre los calentones de Errejón tocando el culo más cercano de la compañera más próxima es grave, pero nada tan grave como los acontecimientos protagonizados por esta izquierda radical que ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga de su ojo.
Aparte de un Gobierno de izquierda en España que está de corrupción hasta las cejas, pasando por la mayor trama de corrupción acaecida en Europa como los ERE, hay datos objetivos para calificar este declive moral.
Si alguien me dice que es de izquierda cuando modifican el Código Penal para bajar las penas de cárcel de políticos corruptos, Julio Anguita le diría: Usted no es de izquierdas.
Cuando alguien saca la bandera de la izquierda votando para eliminar todo el historial delictivo de políticos corruptos y terroristas en la corrupta Ley de Amnistía, Tierno Galván les diría a estos: Ustedes no son de izquierdas.
Cuando alguien de izquierda protege al delincuente que okupa tu casa, ese no es de izquierda.
Cuando la izquierda española está más al lado de los asesinos de ETA que de la gente decente, Ernest Lluch les diría: Ustedes no son de izquierdas.
Los altos cargos de la izquierda españolas que vemos en el Congreso y Senado carecen de valores y de ideología. Están ahí solo y exclusivamente por su alta nómina. Normalmente son personas sin formación ni preparación y que jamás se han levantado a las seis de la mañana para ir a trabajar, por consiguiente, hoy en día están al servicio del supremo líder. Y el 'líder' no es otro que Pedro Sánchez, el ejemplo de la indignidad y la indecencia. Un tipo desvergonzado, que lidera un rebaño que al igual que los descritos anteriormente, están a su lado solo por la nómina.
El día en el que caiga el autócrata, todos estos dirán como San Pedro: Yo no conocí nunca a Jesucristo.
Comments