HUELVA, 13 DE NOVIEMBRE 2024.
Sánchez tiene el Estado a su entera disposición. El presidente es el santo ungido. El pueblo queda para rendirle culto y ovacionar su presencia. Uno, viejo, pero no antiguo, no deja de reconocer la monumental política manipuladora (satánica posverdad) del PSOE. En su corral político, sólo un gallo anuncia el alba, cante a las seis de la mañana o a las cinco de la tarde. Goebbels era un aprendiz al lado de Bolaños. ¿Cómo PP deja a Tellado frente a estos talibanes?
Documéntense y actúen en consecuencia. El País tuerce el tobillo a La Gaceta de Madrid de 1706 y rompe los isquiotibiales de la prensa del Movimiento. Nunca el relato hundió tanto la credibilidad de los datos. La culpa de los efectos dañinos de la DANA es una exclusiva de Sánchez. La gestión de sus consecuencias ha de compartirse entre el inepto Mazón y el fiestero inquilino de Moncloa. Compartir el “recomponer la imagen de la política” es poner al PP al servicio del PSOE.
NOTA. Ayuso sigue siendo gobernante de mi devoción. Una vez más ha dado muestras de su talento de estadista. Sale la primera a concretar ayudas al pueblo valenciano. Mientras Óscar Puente se toca los moños, Isabel envía 40 autobuses a Valencia para atender las necesidades de movilidad de ciudadanos. No se puede hacer más con menos palabras. España, pese a la izquierda del pesebre, es un Estado autonómico con democracia inorgánica solidaria. ¿O no?...
…Y COROLARIO. Las noticias salidas de Moncloa son auténticos partes de guerra contra el PP. Por su parte, Génova encomienda su espíritu al buenismo infantiloide de cinco o seis aspirantes a bulas perpetuas.
RECORDATORIO. A inicios del siglo XVIII, la Gaceta de Madrid se movía a favor de las tropas extranjeras del Borbón y del Austria. Involucraba a los españoles a su conveniencia. TVE hace hoy lo mismo. En interés del eje sanchista.
Comments