

Huelva reivindica la prevención, la reinserción y el refuerzo de la lucha contra el narcotráfico en el Día Internacional contra las Drogas
HUELVA, 25 DE JUNIO DE 2026 Pilar Miranda destaca el trabajo de las entidades sociales y reclama más medios para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como un endurecimiento de las leyes contra el tráfico de drogas. El Ayuntamiento de Huelva ha conmemorado hoy el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas con la lectura de un manifiesto conjunto elaborado por las principales entidades que trabajan en la prevención, atención














































































